Alimentación saludable para el colesterol

Combatir el colesterol comiendo sano Alimentación colesterol

 

Una alimentación exagerada, llena de grasas, y que se convierte en un sistema nutritivo que se transmite de padres a hijos, es la causa de los problemas del corazón y vasos sanguíneos lo cual genera colesterol alto.

Consejos para combatir la Miopía

Evitar consumo exagerado 

Hay que evitar el consumo exagerado de carnes grasosas, aceites, yemas de huevo cocidas, leche cremosa, nata de leche, crema de leche y toda clase de frituras por pequeñas que sean para evitar el colesterol. 

Alimentación para exceso de colesterol

  • Desayuno: Poner en la licuadora el jugo recién extraído de dos toronjas. Si no es suficiente, agregar el de otra más. Pelar tres naranjillas maduras, cuidando que no se encuentren dañadas y agregar jugo Trozos de toronja.

 

Picar en trozos pequeños una rodaja de piña y poner, asimismo, mismo en la licuadora.

Licuar toda a máxima velocidad y beberlo enseguida lentamente, todo lo licuado y cernido. Comer después de una rodaja de piña dulce. Tomar un vaso de agua de berenjena y finalmente un vaso grande de yogur natural.

  • Media mañana:Aproximadamente después de 2 horas del desayuno, licuar en el jugo de dos o tres toronjas, tres naranjas peladas con una rodaja de piña picada; a salir todo y bébelo lentamente.
  • Almuerzo:  Preparar dos vasos de jugo de mejilla en jugo de toronja con piña de la misma forma que se indica para el desayuno prepararla y beberlo todo lentamente, pero en el instante mismo de su preparación.

 

Poner en un tazón grande un vaso de yogur natural sin azúcar agregar Trozos de manzana y melón (alternar con otras frutas). Ensalada preparada con ajos, apios, pepinos bien verdes, rábanos frescos, bien lavados.

Finalice el almuerzo con un vaso de agua de coco o si lo prefiere un vaso de agua aromática (infusión preparada con hiervas aromáticas) de manzanilla, toronjil, hierva luisa, etc.

De esta manera estas comiendo sano y ademas cuidando tu salud, inluimos un video detallando mas consejos practicos para la alimentacion contra el colesterol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.