¡La tóxica! Joven le paga a ladrón para robar el celular de su novio y descubrir si es infiel

¡La tóxica! Joven le paga a ladrón para robar el celular de su novio y descubrir si es infiel

Todos o casi todos hemos buscado información para saber si nuestra pareja nos está siendo infiel. Algunos le piden a los amigos que stalkeen al novio o hasta crean cuentas para espiar a su esposo o esposa.

Pero una chica subió el límite de lo que podemos considerar tóxico en una relación, al revelar que le pagó a un ladrón para que le robara el celular a su entonces novio y así descubrir si le era infiel.

La chica confesó en TikTok que luego del robo, terminó llorando y acabó por devolverle el celular a quien era su novio.

Pero la historia no terminó, el caso se puso mucho más interesante, pues al parecer el ladrón era bastante sensible y, al lamentar que la chica fuera engañada, decidió darle una parte del dinero que recibió al vender el Smartphone. Es decir, aunque se quedó sin novio, al menos recibió algo a cambio.

El clip en TikTok parece haber sido borrado, pero el caso no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde los internautas debaten si la decisión de contratar a un ladón para robar el celular de su novio fue un plan maestro o un acto de toxicidad. Mientras tanto, hay quienes dejan comentarios divertidos como:

“Yo le hubiera dicho ‘nadie se había preocupado tanto por mí’”, “Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio”, “Sería una retribución de manera monetaria por daños emocionales y creo que no pagó ni un cuarto de lo que debía”, “Qué buena onda del asaltante”, “El mejor dinero invertido”, “Mejor que las historias de la Rosa de Guadalupe”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.