Lo que no sabias de las frutas, lo que provocan a tu organismo

Las frutas y su valor nutritivo, importancia dentro de la salud humana

Las frutas son alimentos que deben ser considerados como el primer orden, e indispensables para la diaria alimentación tanto de niños como de adultos, porque son ricos en vitaminas, azucares y minerales; es decir, tienen un alto valor nutritivo para tu organismo  frutas

 

Todos los médicos aconsejan ya, comer diariamente frutas por las razones expuestas y por tener, además, agua y celulosa, convirtiéndose de esta manera en un alimento indispensable para una nutrición diaria y bien equilibrada.

Las frutas tienen además otras propiedades, que no pueden proporcionar otras sustancias. Por eso es muy aconsejable para un enfermo de fiebres porque tienen la propiedad de neutralizar los ácidos que se forman en el organismo.

Las frutas y sus potentes propiedades estimativas organismo

Las frutas tienen la gran propiedad de estimular la secreción de jugos gástricos para ayudar a absorber todas las sustancias alimenticias que se ingiere después, por esta razón se aconseja comerlas en la mañana como primer alimento o por esta razón se aconseja comerlas en la mañana como primer alimento o por lo menos jugos frescos, sin azúcar, y sin agua para evitar que se diluya la vitamina.

 

+   (La mejor dieta para la anemia)

 

Tampoco se dejan los jugos expuestos mucho tiempo al aire porque el contacto con este, produce la oxidación y por lo tanto la perdida de las sustancias vitaminosas. El jugo de frutas se debe preparar y tomarlo enseguida para obtener todo su valor nutritivo.

Las frutas actúan, en muchos casos, como agentes curativos en enfermos por falta de vitamina C, y teniendo como tienen un sabor agradable no es nada difícil acostumbrarse a ellas, sabiendo que poseen grandes propiedades para una alimentación completamente nutritiva. Por ser alimentos de fácil digestión y de positiva ayuda al organismo convienen difundir un mayor consumo de frutas por parte de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.