Leonardo Campana dio positivo en la prueba de covid-19

 

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana, del Wolverhampton Wanderers, de Inglaterra, informó en sus redes sociales que hace dos semanas dio positivo a la prueba del covid-19, pero aclaró que actualmente se encuentra bien.

Así lo detalló este miércoles 1 de abril y también envió un mensaje. Campana permanece recluido en su hogar cumpliendo la cuarentena y en actual proceso de recuperación.

También aprovechó el video que subió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de unión al Ecuador por el duro momento que atraviesa a causa de la pandemia por coronavirus. “Nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos muy difíciles como este de aquí (…) Se que son momentos difíciles, pero juntos podemos salir adelante”, manifestó como muestra de apoyo el delantero que juega en las filas del Wolverhampton de la Premier League.

El deportista, figura de la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Chile, manifestó que contribuirá económicamente a organizaciones y comunidades que necesiten de ayuda para conseguir alimentos y medicamentos a través de la Fundación Campana.

 

 

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *