Inglés libro 10° año resuelto. Página 11

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 11

Lesson 1


PRÁCTICA 4. Escriba las preguntas wh para las siguientes respuestas. Presta atención a las palabras de colores. Diga a los alumnos que descifren las preguntas para las respuestas que tienen. Asegúrese de que los alumnos comprendan que deben prestar atención a la palabra en cursiva en las respuestas para resolver la pregunta wh que deben usar. Haga el primer ejercicio con los estudiantes para que se familiaricen con la actividad. Haga que los estudiantes comparen sus respuestas como una actividad de trabajo en pareja en la que se turnan para hacer y responder las preguntas.
EXTRA

5. Preguntar y responder preguntas sobre estos inventores y sus inventos. Trabajar con un socio. Escriba el nombre de uno de los inventores en la pizarra. Haga a los estudiantes las preguntas que podrían hacer sobre este inventor en particular. Luego dígales el propósito del ejercicio. Haga que los estudiantes se turnen para preguntar y responder diferentes preguntas wh para que puedan encontrar información (faltante) sobre los inventores o sus inventos. Anime a los estudiantes a hacer preguntas de por qué para que dirijan su atención a las razones o propósitos detrás de una invención. Los estudiantes pueden recorrer el aula escuchando lo que dicen sus compañeros.
Proyecto Etapa 1 Primero, ayude a los estudiantes a seleccionar a sus compañeros de clase para el proyecto. Luego, ayúdelos a centrarse en ideas sobre un inventor o invento particular. Sugerir formas de formular sus ideas. Aliente a los estudiantes a presentar información sobre dónde, cuándo y por qué se inventó o creó algo. Los estudiantes necesitan mostrar un registro de su investigación. Pueden comenzar una cartera de inventor / invención para tener sus notas disponibles en esta etapa del proyecto. Tener un portafolio escrito lo ayudará a proporcionar comentarios sobre las ideas de los estudiantes en oraciones y palabras específicas que pueden convertirse en un enfoque de clase para una mayor enseñanza.


		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.