¿Luisito Comunica y la ‘chule’ «infidelidad» de por medio?.

Hace un tiempo el youtuber Luisito Comunica, se vio envuelto en un escándalo sobre su supuesta infidelidad.

Esto ocurrió en un video subido por Lisbeth Rodriguez, famosa youtuber mexicana en uno de sus vídeos sobre Exponiendo Youtuber.

(El video original fue borrado por parte de la autora)

Badabun, ¿aclamado?¿odiado?

Ella entrevisto a Rayito, otro youtuber, en la que se encontró supuesta evidencia de infidelidad de parte de «El Rey Palomo».

Pero ¿Que piensa la ‘chule’?

La novio de Luisito Comunica, revelo mediante sus redes sociales que no le importaba los rumores de la supuesta infidelidad de su novio y se va de fiesta.

Cabe señalar que tiempo después de lo ocurrido la mexicana Lisbeth Rodriguez decidió hacer un video con el titulo»Perdón Luisito…».

Esto podría ser una prueba de que los chat encontrados departe de «El pillo» y Rayito se una evidencia clara de lo ocurrido.

Aun así la «leguas de gato«, nombre con se lo encuentra a la novia de Luisito en Instagram, a decidido irse de fiesta y pasarla bien con sus amigas.

Con todo podemos decir que seria ¿un rumor solo por obtener visualizaciones? o ¿fue la verdad encontrada por el tiempo? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios sobre esta noticia que como diría el » Rey Palomo»: » No es chida».

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *