Marvel introduce una Spider-Man mujer, discapacitada y lesbiana en nuevo comic

Marvel introduce una Spider-Man mujer, discapacitada y lesbiana en nuevo comic

Marvel acaba de introducir una SpiderMan mujer, discapacitada y lesbiana en su nuevo comic

Así es, luego de introducir al primer SpiderMan gay, ahora debutará en septiembre una versión de nuestro superhéroe arácnido favorito que cumple con todas las cuotas del progresismo moderno, pues nuestro héroe arácnido ahora será una mujer discapacitada, lesbiana y parte importante de la “comunidad” LGTV

El personaje salió de una competición en la que Marvel le pidió a los lectores de esta tira que crearan una versión de Spider-Man completamente original creada por los fans. Dayna Broder fue una de las ganadoras, con su superhéroe que cumple todas las cuotas de minorías que exige hoy la industria del comic.

Edge of Spider-Verse es una nueva serie de cómics de cinco números que presentará varias historias independientes sobre diferentes variantes de Spider-Man que incluyen a Spider-Ham, Spider-Man Noir, Spider-Mobile y más.

Si bien fue creada con un estilo mucho más informal que los comics más tradicionales de Spider-Man, los fans se quejaron de lo absurdo del personaje, que mezcla todos los puntos de preferencia de la izquierda en un solo comic.

No solo el personaje es mujer, que ya es un cambio sustencial a Spider-Man pero que ya fue realizado en múltiples ocasiones, si no que es lesbiana y activista LGBT, y además es discapacitada, ya que anda en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.