Mascarillas para eliminar puntos negros

Quien no ha tenido estos molestosos puntos negros en la nariz. Y así como todos los tenemos, todos buscamos la forma desatarnos de estos.

Es por eso que te daremos un par de trucos con mascarillas para que puedas sanarlas. Toma nota de estas mascarillas para que puedas usarlas contigo o con tus amigos.

Mascarilla de avena y miel.

Ingredientes: 2 cucharas de avena, 1 cuchara de miel.

Preparación: Mezcla las dos cucharas de avena con la cuchara de miel. Lo calientas durante 1 minuto en el microondas y lo aplicas en donde se encuentren los puntos negros de tu cara durante 15 minutos. Lavase la cara con agua tibia.

Mascarilla de limón, miel, azúcar y aceite de oliva.

Ingredientes: limón hecho jugo, 1 cuchara de miel, 1 cuchara de azúcar(azúcar normal blanca), 1 cuchara de aceite de oliva.

Preparación: Vierte todos lo ingredientes en un recipiente fondo. Calienta por 1 minuto. Aplica en las zonas mas afectadas de tu piel. Déjalo por 25 minutos y luego lavarse con agua tibia.

SVI: Síndrome Visual Informático

 

Mascarilla de Yogur y Pepino.

Ingredientes: 3 cucharas de yogur natural, 1/2 pepino.

Preparación: Realiza un puré triturando el pepino. Revuelve el puré con las tres cucharadas de yogur natural. Déjalo en tu rostro por 20 minutos y luego lavas con agua tibia.

Mascarilla de limón y clara de huevo.

Ingredientes: 1 cuchara de juego de limón puro, 1 cuchara de clara de huevo.

Preparación: Bate la clara de huevo en un recipiente hondo. Coloca el jugo de limón y vuelve a batir. Aplica en tu rostro y déjalo hasta que se seque y lo lavas con agua tibia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.