Cómo verse mas joven y atractiv@?

Mira estos consejos para volverte joven y con buen estilo 

MIRA ESTOS CONSEJOS Y TENDRAS IDEA DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO:

Primero acepta tu edad:

 Cuando te encuentras por la calle a gente pregúntale la edad y muchos dirán tengo esta edad estoy joven, otros dirán tengo tantos “ya estoy viejo”, la gente está inconforme con su edad, nada les conforma, en cambio tu trata de verte, vestirte, opinar y portarte de acuerdo a tu edad o sino talvez te cause problemas que no quieras asumir.

 Para ayudarte a comprender dividamos este tema en dos opciones parte interna y parte externa

Parte externa:

Una de las causas del envejecimiento es el sol ya que estas causan, arrugas, marcas, líneas de expresión, ojeras. Mucha gente trabaja al aire libre y por tanto se ve más avanzada de edad, aunque no lo tenga, es decir que la persona se verá talvez de unos 39 años, pero en realidad tiene 28.

BLOQUEADOR SOLAR: Utiliza cremas de bloqueador solar TODOS LOS DIAS esto permitirá que te protejas del sol y evitas en cierta medida hacer que te cause daño en la piel. Consulta con un dermatólogo de confianza que clase de bloqueador debes ponerte y así empezaras a tener una piel menos gastada y podrás relucir joven.

CUIDAR EL ASEO PERSONAL: Hay personas que se ven bastante descuidadas en la imagen, por ejemplo, los vellos de las orejas, los vellos de la nariz, se dejan la barba crecida y descuidada, peinado sin forma, desarregladas. Eso hace que te veas más viejo. Entonces cuida tu imagen quítate la barba, recórtate el pelo, utiliza cremas que ayuden a tu piel.

ASEO BUCAL: Limpia y cuida tus dientes ya que si se ven más blancos y resplandecientes son de una persona joven y fuerte, en cambio sí están amarillos se verán de una persona adulta y descuidada.

Parte interna:

Es fundamental para que tú te veas joven mantener una vida interna saludable.

ALIMENTATE BIEN: Si te alimentas bien tu piel tendrá mejor estiramiento, en ese caso las líneas de expresión, las arrugas son la consecuencia ya que tu piel esta maltratada; y que cosas maltratan tu piel: deja de comer comida chatarra, evita el fumar te hace mucho daño. Trata de comer muchas frutas en buen estado y beber mucha agua, beber mucha agua hara que tu piel se hidrate y mejorara.

 

DORMIR Y DESCANSAR: Acuéstate temprano y te levantaras temprano y con ánimo, el descanso es fundamental para que te veas con ánimo ya que si no descansa bien te verás cansado agotado y si viejo.

 

HAZ EJERCICIO: Hacer ejercicio te mantendrá activo siempre y tus huesos se fortalecerán además quemaras grasa y te evitaras muchos problemas a futuro.

Sigue estos consejos y de seguro te sentirás mejor en tu vida diaria.

Sigue leyendo mas información importante que te ayudara a mejorar cada aspecto de la vida por ejemplo ¿como saber si le gustas a esa persona? no dejes de leerlo y comentar que te pareció.

 

Viejo  volver joven envejecer cuidar tu piel cremas crema vida saludable salud

Consejos aseo personal bucal aseo descansa duerme bien temprano ejercicio siempre todos los días

 alimentate bien alimentacion 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.