MIGUEL CEDEÑO FALLECIÓ ESTA MADRUGADA. 

MIGUEL CEDEÑO FALLECIÓ ESTA MADRUGADA.

El conductor del programa «De boca en boca» batallaba contra el cáncer.

El conductor del programa «De boca en boca», de la cadena TC Televisión, batallaba contra esta enfermedad desde diciembre de 2021.

Los colegas del presentador de televisión lo despidieron vestidos todos de blanco, con un laso negro en el pecho, entre recuerdos y lágrimas. Coronas de flores y una foto de Miguel Cedeño dominó el set del programa matinal De Casa en Casa

Sus compañeros de TC Televisión despidieron con un programa homenaje al periodista, quien perdió la batalla contra un cáncer linfático la madrugada de este martes, 28 de junio de 2022. El comunicador, un apasionado por la farándula, falleció a los 35 años de edad.

“Estamos con el corazón roto. Pero queremos honrar su memoria y recordar a Miguel desde toda esa inmensidad de su corazón y su intensa alegría”, dijo la presentadora Úrsula Strenge.

Miguel Ángel Cedeño Carreño (1987-2022) fue diagnosticado con cáncer a finales del 2021. Tras casi siete meses, regresó a inicios de junio a la pantalla de TC con el segmento ‘Guerreros de vida’, en el que contó historias de personas con cáncer.

Michela Pincay, presentadora y amiga del periodista, indicó que encontrar un propósito en medio del dolor y sufrimiento significó ya ganar la batalla. “Iluminar a otros mientras tú estabas luchando una batalla tan profunda te hace un superhéroe. Gracias porque nos enseñaste la pasión con la que se deben hacer las cosas”, dijo con la voz entrecortada.

‘Cerecita’ Cedeño

El presentador Jorge Heredia describió a su colega como un “torbellino de compañero”. “A Dios le faltaba esa ‘cerecita en el pastel’”, indicó en referencia al apelativo de Cedeño, quien se hizo conocer en los programas de farándula local como La Cerecita.

El cáncer lo mantuvo alejado de las pantallas por más de seis meses, sin embargo se reintegró al espacio de entretenimiento el 3 de junio pasado con el segmento «Guerreros de Vida», en el que contaba historias de personas que atravesaban su misma situación.

Cedeño cumplió 35 años el 8 de mayo pasado.

«La cerecita del pastel», como era conocido Cedeño en el medio del espectáculo, trabajó como reportero y presentador en varias estaciones televisivas, entre ellas Canal Uno, Gamavisión y Teleamazonas. Laboraba en TC desde 2015.

PAZ EN SU TUMBA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.