Uncategorized

Neymar es acusado de violación y se defiende.

Neymar es acusado de violación

Neymar un aclamado jugador de Brasil que juega en el Paris Saint-Germain ha sido acusado de «violador» por una mujer que le acompañó el 15 de mayo en la capital francesa. Lo que no presenció el jugador brasilero que las cosas pasarían factura más tarde.Neymar acusado violación

Hoy en día se ha escuchado mucho acerca de estas denuncias y tal parece que es otra mentira para obtener beneficios económicos.

La denuncia fue hecha en la comisaría 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro donde ella denunció lo ocurrido, aún se desconoce el nombre de la supuesta víctima.

Según lo que se afirma, un asesor fue quien la contactó y le dio pasajes y todo para su estadía en París, en el hotel fue cuando aparecería la figura de Neymar quien según llegaría en estado de ebriedad. Pasados unos minutos empezaron las caricias y todo se descontrolaba donde la iba a agredir con brutalidad y violencia.

El 17 de mayo ella abandonaría el país porque se sentía «sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país».

Declaración de Neymar

Neymar por lo tanto no se quedaría con los brazos cruzados ya que el mismo reveló más tarde en un video de cuenta de Instagram-que eliminaría más tarde- que todo ha sido un engaño y una extorsión por parte de la mujer, además de eso mostraría los mensajes que se habrían mandado en ese tiempo.

Lo que mostró Neymar es lo mensajes de ambos y fotos intimas que le habría mandado la involucrada en este caso.

 

+       (Marcelo «esta fuera» de Brasil)

«Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante (…). Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», asegura Ney.

El delantero está concentrado de igual manera en lo que será el arranque de la copa América que se disputará el 14 de junio y tendrá que medirse contra su similar de Bolivia.

 

 

 

 

Deja una respuesta