Uncategorized

‘No tengo ningun problema con Griezmann’: Messi

Desde que Antoine Griezmann llego al Barcelona se a puesto en duda el compañerismo que tenia con Lionel Messi. Esto se debe a que al contrario de otros delanteros del Barcelona, al argentino se le ve con muy poca química dentro y fuera del juego con el francés.

Sin embargo, el astro del futbol Messi, aclaro que toda marcha muy bien. Menciono que es solo cuestión de tiempo para que ambos tengan esa química en el futbol.

“Obviamente no tengo ningún problema (con Griezmann), de a poquito nos vamos soltando. Hay buena relación con todos en el vestuario, estamos unidos; lo dije la otra vez, éramos conscientes del momento que estábamos pasando que no era el mejor y necesitábamos de esta victoria para encarrilar y que a partir de ahora vayamos hacia arriba», aclaro Messi.

REAL MADRID DESCARTÓ ANSIEDAD DE COURTOIS Y EXPLICÓ SU CAMBIO EN CHAMPIONS

El argentino y el francés no ah logrado jugar un partido completo juntos.

«Venimos de ganar dos partidos importantes, ante Getafe y éste y esperamos que esto siga por la misma dinámica; nos costo un poquito arrancar, pero ojalá a partir de esto vayamos al alza», declaro Messi.

Messi y Griezmann, Messi y Griezmann  “Obviamente no tengo ningún problema (con Griezmann), de a poquito nos vamos soltando. Hay buena relación con todos en el vestuario, estamos unidos; lo dije la otra vez, éramos conscientes del momento que estábamos pasando que no era el mejor y necesitábamos de esta victoria para encarrilar y que a partir de ahora vayamos hacia arriba», aclaro Messi.

Deja una respuesta