‘Ojos marrones’: La cautivadora historia detrás de la canción de moda en TikTok de Lasso

‘Ojos marrones’: La cautivadora historia detrás de la canción de moda en TikTok de Lasso

La canción de Lasso Ojos marrones, se ha convertido en un éxito en TikTok, al ser la nueva tendencia que utilizan miles de usuarios para mostrar una comparativa de parejas famosas. La nueva tendencia de TikTok ha sido utilizada por varios fanáticos que muestran fotos de sus ex parejas favoritas de celebridades como Selena Gomez y Justin Bieber. Ante el éxito de la canción, el cantante Lasso decidió contar por medio de redes sociales, el origen y la historia que inspiró la canción favorita de TikTok, generando diferentes reacciones entre sus seguidores, ya que revela algunos aspectos de su vida personal. Actualmente la canción de Ojos marrones cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en TikTok, más de 89 mil videos han utilizado la canción para narrar alguna anécdota o realizar el trend de la plataforma.

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Ojos marrones’? Para sorpresa de varios usuarios, la composición de Ojos marrones proviene de tres historias o anécdotas que le sucedieron al cantante Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso. De acuerdo con el artista, las frases más icónicas de la canción provienen de citas que tuvo con algunas chicas. La primera historia dio origen a la frase “Ella sí se lleva bien con mis amigos” , la cual proviene de una cita que tuvo el cantante con una chica tras terminar una relación. Lasso reveló que llevó a la chica a una fiesta con sus amigos, en la que se divirtió mucho, por lo tanto, los amigos del cantante le comentaron que era diferente a la ex.

Sin embargo, esa historia de amor no terminó bien, debido a que la chica le había dado un nombre falso y además tenía novio.

En la segunda historia, Lasso reveló que iba de una forma muy frecuente a un restaurante con una ex pareja, en una ocasión contó un chiste que le causó gracia al mesero pero a su entonces pareja no. Después de terminar la relación, asistió al mismo restaurante con otra cita, tomó la decisión de contar el mismo chiste y en esta ocasión, su nueva cita si se rió. Al ver el momento, el mesero le comentó: “Ella sí se ríe”, dando origen a la frase de la canción “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”.

Y la tercera historia, dio origen al título de la canción Ojos marrones. En esta historia, Lasso cuenta que visitó el pueblo de Tepoztlán en México, para visitar a la bruja del Oráculo de Teploztlan, quien es famosa por decir una oración que te cambia la vida. Al llegar al lugar, la bruja le dijo: “Si no tiene ojos marrones, nunca va a funcionar”. Luego el cantante reflexiona que sus anteriores parejas ninguna tenía ojos marrones, por lo que al momento de escribir la canción creó la frase: “Nada es igual sin tus ojos marrones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.