La cantante mexicana Paquita la del Barrio le envió este mensaje de ‘consuelo’ a Shakira

La cantante mexicana Paquita la del Barrio le envió este mensaje de ‘consuelo’ a Shakira

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, le envió un mensaje de consuelo a Shakira luego del lanzamiento de la última canción de la colombiana junto al DJ argentino Bizarrap.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga”, afirmó Paquita la del Barrio en un breve mensaje publicado en su red social de Instagram.

La mexicana le pidió a la colombiana que le “eche ganas a la vida”. “Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida ‘mija’, así que no te preocupes”, mencionó.

“Mira, yo estoy en México. Si algo se te ofrece de mí con mucho gusto aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Dios te bendiga”, indicó la compositora.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ además entonó una parte de una nueva canción que lanzó recientemente. “Te burlaste de mi, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar. Y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones”, dice el tema.

Paquita la del barrio ha sido comparada recientemente con Shakira debido a que la última canción de la colombiana tiene una letra de desamor que para algunos es similar a su forma de componer.

La reciente canción de Shakira, la sesión 53 de Bizarrap, se ha vuelto tendencia en las redes sociales y tema de conversación mundial por tener varias frases que, sin hipocresía, van dirigidas hacia quien fuera su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *