Uncategorized

Paulo Dybala en el olvido: Real Madrid

Según el portal Don Balón, el Real Madrid tiene a Paulo Dybala en unas de sus opciones para su fichaje de este año. El delantero argentino de la Juventus podría estar en el mercado de los fichajes del Real Madrid debido a que “huye” de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha llegado a la Juventus, y con su llegada el argentino Paulo Dybala ha perdido protagonismo. Esta podría ser una de las razones por su salida, y buscar unos nuevos horizontes.

El delantero, a través de sus representantes busca la mejor opción, el Real Madrid. Y es que poco tardó el “10” de la Juventus para ofrecerse.

Sergio Ramos y su salida de Real Madrid

Gustavo Dybala, hermano del Paulo a la vez agente, expresó que está dispuesto a salir de Turín, debido a la llegada de Ronaldo.

“Fuera del campo no hay problemas con Cristiano Ronaldo . Los problemas están dentro: no puedes contra él, y Paulo es joven. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va a ir”, mencionó el hermano de Paulo.

Ademas añadió,  “Poco ha tardado Dybala en telefonear a Florentino Pérez para ofrecerse al Real Madrid. La estrella argentina sabe que los fichajes de Mbappé, Neymar, Salah, Mané, Joao Félix… son muy complicados y que existe una vacante para ocupar la banda derecha», publica la citada fuente

Tras estas palabras esperamos ver el futuro de este increíble jugador, que por “problemas” está decayendo y dejando en el olvido debido a la grandeza de Cristiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *