Pollo con tomate Irresistibles y muy Fáciles

Receta Pollo con tomate - Ybarra en tu cocina

Ingredientes para preparar Pollo con tomate

  • 4 piezas de pollo sin piel
  • 1 cebolla cortada en cuadros pequeños
  • 2 dientes de ajo troceados
  • 390 ml. de tomate natural triturado
  • 60 ml. de vino blanco
  • 1 cucharadita de tomillo seco
  • Perejil fresco picado para decorar
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva

El pollo al tomate es otra de las muchas recetas que podemos hacer con este producto, su preparación no puede ser sencilla, los resultados son agradables, los ingredientes son muy básicos y los usamos siempre en casa. Para preparar una receta de pollo con tomate, básicamente sellar los trozos de pollo y cocinarlos en una salsa natural de tomate, cebolla y ajo, porque usaremos jamón y muslos de pollo en los trozos de pollo, pero también puedes usar pechugas de pollo para cocinar, aunque el tiempo de cocción variará. Si queremos que la receta sea más completa e incluir decoraciones, podemos agregar papas al pollo con papas, ¡hacen un gran trabajo!

Cómo hacer pollo con tomate

Paso 1: Comenzamos a preparar el pollo con tomates, para esto primero sazonamos los trozos de pollo, y luego sellamos el pollo por ambos lados en una sartén con un poco de aceite de oliva a temperatura media alta para uso de emergencia. Han sido sellados, los sacamos de la cazuela y los guardamos.

JULIA Y SUS RECETAS: POLLO CON TOMATEPaso 2: En la misma cazuela, agregue la cebolla, el ajo y cocine por 2 minutos, luego agregue el vino blanco y deje que se evapore todo el alcohol (aproximadamente 2 minutos), luego agregue los tomates naturales triturados, un poco de sal y tomillo seco, un poco de pimienta , Revuelva y cocine por 2 minutos.

Paso 3: Ponga los trozos de pollo en la olla, tape y cocine por 25 minutos. Pasados ​​los 25 minutos, retiramos del fuego, lo ponemos en un plato, agrega un poco de cilantro fresco, ¡ya estamos listos para tomate pollo! ¡usar! !

Consejos para preparar pollo con tomate

Para la receta de pollo con tomate, usamos jamón de pollo y muslos de pollo, pero también puedes preparar recetas de pechuga de pollo. La diferencia es el tiempo de cocción. Para las pechugas de pollo, ¡10 minutos son suficientes! Para este pollo con tomates utilizamos tomates naturales triturados, que se venden improvisados ​​en los supermercados, pero también puedes triturar tomates en una licuadora. Para agregar un sabor especial a la salsa de tomate, puede agregar algunas hojas de albahaca.

EMPEZEMOS DESDE YA A TENER UNA VIDA MAS SALUDABLE
HEMOS DESARROLLADO EL MEJOR LIBRO DE RECETAS DE COCINA INCLUSO ES PARA DIABÉTICOS, QUE DELEITAN EL PALADAR 😋🥗😍
¿Te gustaría? 

TE MOSTRAMOS UN LIBRO COMPLETA DE RECETAS ESQUISITAS PARA TODA PERSONA QUE DESEE MEJORAR SU ESTILO DE VIDA Y TENER UN CUERPO MAS SANO SI QUIERES MAS INFORMACION ACCEDE AQUI

pollo con tomate pollo con tomate pollo con tomate pollo con tomate pollo con tomate

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *