¿Qué es la cistitis? mira como tienes que cuidarte

CISTITIS

La cistitis es una inflamación de la vejiga y la causa es la entrada de varios gérmenes.

En la mayoría de las mujeres que sufren este problema, el origen es el descuido en la limpieza de la zona anal.

La correcta limpieza debe realizarse utilizando el papel higiénico delante para atrás, a fin de que los de recto no penetren en la zona vaginal y puedan a su vez deslizarse hacia la uretra y se produzca la inflamación de la vejiga.

CUIDADOS INMEDIATOS

A los primeros síntomas, y el respectivo examen médico, se debe guardar reposo, suspendiendo todos los alimentos cocidos habituales. Se debe tomar solamente abundante de líquidos como aguas de infusión de hierbas aromáticas; agua pura previamente hervida, o jugos de frutas puros, sin agua ni azúcar.

Se debe beber un vaso cada treinta minutos, alternando las aguas de infusión, cómo los jugos de frutas, con el tiempo de 24 horas, con la finalidad de limpiar la vejiga y afloja la orina.

En esta forma se alivia la inflamación e irritación, porque los jugos de frutas cítricas, que son alcanos, reducen los ácidos elevados, haciendo desaparecer todas las molestias causadas por estas dolencias, que se caracteriza por el exceso de ácidos en orina.

5 Tips de belleza para mujeres actuales

Alimentacion para la cistitis

Después de 24 horas de no haber comido nada, más que los jugos indicados y las aguas de infusión, seguir por dos o tres semanas la siguiente alimentación, pero teniendo el cuidado de suspender toda comida a la que se ha estado acostumbrado.

Desayuno

Dos vasos de jugo de tres naranjas dos toronjas cuatro limones y piña, en la cantidad que se desee. En este jugo de frutas cítricas y la piña picada para licuar todo y cernir en coladores de plástico, debiendo beberse enseguida.

Almuerzo:

Un vaso de jugo de frutas cítricas como se prepara en la mañana, una a dos frutas en las que se prefiera, masticándolas bien.

Después de 5 minutos Tomar otro vaso de licuado vitamínico.

Merienda:

Un vaso de jugo de frutas cítricas, sin agua en azúcar.

Un vaso de yogur con dos cucharadas de germen de trigo y cuatro cucharadas de salvado de trigo.

A la hora de acostarse un vaso de jugo de uva sin agua ni azúcar.

la cistitis en hombres

Comenta tu opinion sobre esta enfermedad que esta creciendo en estos ultimos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.