¿Qué hacer si se burlan de ti?

Si existe una persona que se se esté burlando de ti, existen alguna formas de defenderte. Muchas personas viven haciendo sentir mal al compañero del trabajo o al amigo, este hecho ha perjudicado en el autoestima a muchas personas que a diario tienen que enfrentar burlas tras burlas. En bakerynga te recomendamos algunas maneras de bloquear esa burla y de enfrentarla. Las personas que se burlan de otros lo hacen por disfrutar la manera en la que reaccionan.

 

¿Que hacer si se burlan de ti?

-Esa persona que se está burlando de ti con cualquier cosa, necesita una lección y tu arma secreta será tu cambio de actitud, ¡Así es!, ellos cada vez que te dicen cosas lo hacen para que te enojes y eso les alimenta, que te molestes. Así que la próxima vez que lo hagan  trata de hacerles ver que no te molesta su burla y que tu eres una persona segura de ti misma.

 

-Si la burla es en el trabajo, puedes y estás en todo tu derecho de hacerle saber a tu jefe a través de un escrito que esa persona te molesta y te hace bulling o burla, y no te deja concentrarte en el trabajo. Muchas veces esas personas que gozan haciendo sentir mal a los demás son personas cobardes que se aplacan en cuanto se ven descubiertos por alguien más.

-Puedes contestarle de manera seria, para que sienta que lo que hace no es gracioso y no te ha gustado el trato que te está dando.

-Hay a quienes le funciona pararse y hacerle ver con voz fuerte que está actuando mal, podrías esperar a que haya algunos testigos para que le quede claro que ya le dijiste que no te moleste más y que se aleje de ti, eso les avergonzará y la pensará dos veces antes de hacerlo.

-Un ingenioso, lo que hizo fue grabar el momento en el que esta persona se estaba burlando y eso intimidó a esa persona, y jamás se volvió a burlar de él.

 

 

Creditos: enpareja.com

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *