¿Quieres verte con autoridad?

La autoridad

Este tema es dedicado a los hombres que necesiten y quieran verse con autoridad en cualquier parte en la que se encuentren, sigue estos pequeños consejillos que te ayudaran a verte más “realista” ante el mundo.

¿Cómo hacemos para proyectar autoridad mediante nuestra forma de vestir? Nuestra vestimenta debe estar ligada a la autoridad mediante estos 5 tips:

COLORES OSCUROS

Son los colores oscuros que detonan autoridad. Te hará ver más sofisticado, ademas a quien no le gusta el color oscuro, en un traje combina muy bien.

PRENDAS DELGADAS

La persona se ve con más autoridad cuando tiene la tela delgada, en vez de por ejemplo un buzo que te haga ver más “panchochito”,

claro no les digo que no se pongan esa clase de ropa, pero tienes que tomar en cuenta que las telas delgadas tienen más autoridad.

VESTIMENTA LIZA

Verte un traje sin estampados como cuadros o líneas o corbata sin patronos o líneas te hará ver más decente y con mucha mejor autoridad como alguien importante.

POCO CONTRASTE

Utilizar camisas verdes o con rayas te hará ver menos importante, buscarte un traje delgado con vestimenta liza y que tenga un buen contraste te ayudara a ver una persona más responsable más culta y te respetaran.

CUIDA EL ALIÑO Y LIMITA LOS ACCESORIOS

Para tener una imagen intachable es necesario cuidar tu aliño y muy importante limita los accesorios que utilices, algo que te ayudara ver con autoridad es un buen reloj que te haga ver imponente, un pañuelo muy discreto en la bolsita de la leva.

Ahora resumido es que el traje de sastre debe ser completo y color negro, camisa blanca de puño francés, sin bolsa. Mancuernillas de plata u orto blanco. Cinturón y zapatos negros con “cuerditas”

La importancia de una buena imgen

Algo que debes saber es que no siempre debes utilizar este atuendo de macho alfa, tal como los políticos que siempre piensan que deben ser siempre autoritarios.

Además, si quieres verte muy top, sigue estos pasos de imagen y los consejos de cómo hacerte más joven, que te ayudara a verte en buena forma y además podrás verte con autoridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.