Las Razones que te da la vida para vivir

Las Razones que te da la vida

Ha llegado un nuevo día y el reloj te despierta. Crees que aún no es hora de levantarte pero dentro de ti resuena el tambor de la melancolía, aquella campana que te recuerda algo; Sin dudas piensas que tú determinación está decidida, aunque tú mismo puedes reconocer que aparte de ese sentimiento hay algo que te dice: ¿Que piensas hacer? Aún así haciendo caso omiso a esa sensación te apresuras a salir y caminar por las aceras de un precipicio.razones para vivir

Llegas al sitio que crees adecuado y miras a tu alrededor y respiras y piensas que ha llegado el último momento de tu vida y que tan solo el permitir que tus pies resbalen hará que se cumplan tus deseos….

¿Pero crees que es así de simple?….

¿Acaso el permitir que tus pies resbalen determinará el fin de todo?….

¿Podrías decir que aquello es la única y última solución?…

¿Eres valiente o eres un cobarde?…

¿Eres un egoísta y no piensas en otros?…

razones cientificas para vivir mejor

Razones para vivir

Piensa en el dolor que causarás a tus padres, a tu familia…..Piensa en que si Dios te dio la vida es por una importante razón…. si piensa y decídete a no permitir que tus pies resbalen y caigas a un precipicio y mueras.

 

 

Si piensa y resuelvete a luchar porque aún que no lo creas eres un ser muy valioso para el que te CREÓ.

Y piensa que si alguien te CREÓ lo hizo con un magnífico propósito en tu vida y que no necesariamente estabas destinado a fracasar.

Durante ese tiempo valioso que tienes, si piensa y piensa que ante ti tienes dos caminos a escoger:

En el uno terminas….se acaba todo…mueres…..

En el otro sigues con vida, sigues activo ,en este aún cuentas con el poder y la facultad de levantarte, de vivir y el solo hecho de hacerlo ya es una gran victoria para tí. Tienes ante una bendición que muchos seres microscópicos quisieran tenerlo pero ventajosamente en el caso tuyo ya lo tienes. razones para vivir

Por eso quita tu pie del precipicio y no permitas que un mal momento en tu vida te induzca a una fatal decisión. Más bien piensa y descubre que tu vida es muy pero muy valiosa y que con ella más la fuerza del que te CREÓ lograrás adquirir lo que siempre te ha hecho falta…. LA FELICIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.