RECETA DE CANELONES RELLENOS DE ESPINACAS

canelones rellenos de espinacas

relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones

RECETA DE CANELONES RELLENOS DE ESPINACAS

Esta es una receta de canelones rellenos de espinacas que hará las delicias de ti y de los que quieran comer contigo. Requiere varios pasos para preparar, pero todos son muy simples, y eventualmente encontrarás esta receta de canelones muy simple. El maravilloso secreto es hacer que estas canadas rellenas de espinacas tengan un toque loco, es decir, el queso azul (o queso roquefort) que usarás en la salsa que usarás, y luego … ¡el tuyo! Por cierto, si no sabes cómo hacer salsa para condimentar, te diré cómo preparar:

materia prima:

300 gramos de espinacas frescas

20 rebanadas de pasta de rollo de carne picada

3 dientes de ajo grandes

1 cebolla mediana

4 cucharadas de salsa de queso crema

100 gramos de roquefort o queso azul.

Una pequeña cantidad de piñones (también puedes usar nueces o almendras) aceite de oliva salsa blanca sal

Listo:

 En una sartén sin aceite y a fuego lento, tuesta ligeramente los piñones, revolviendo de vez en cuando. Cuando estén crujientes, tenga cuidado de no quemarse y retírelos de la sartén. Conservar por separado.

En la misma olla, agregar un chorrito de aceite de oliva y luego sofreír el ajo en rodajas finas. Luego mezcle los piñones y el ajo en su aceite y mezcle todo junto en una licuadora, asegurándose de que la mezcla no esté triturada sino bastante grande. Reserva. Cortar la cebolla en hebras y sofreír con un poco de aceite de oliva.

Reserva. En la misma olla con todo lo anterior, ponemos dos cucharadas de aceite de oliva y cocinamos las espinacas. También agregue una cucharadita de sal.

canelones rellenos de espinacas bechamelEspera a que la espinaca suelte su líquido, y una vez que la espinaca esté pequeña retírala del fuego. Vierte el líquido en un colador e incluso exprime las espinacas hasta secarlas con ayuda de una cuchara. Deben estar lo más secos posible.

Luego agregue el sofrito anterior a las espinacas, y agregue una cucharada de queso crema. Mezclar todo uniformemente.

Espolvoree una hoja de espagueti en la bandeja para hornear, luego coloque parte de la mezcla de espinacas encima. Envuelva y selle en un rollo. Repita la misma operación para el papel restante y colóquelo ordenadamente en toda la bandeja.

Prepare la salsa clásica, luego derrita el queso Roquefort (o queso azul).

Canelones bañados en relleno de espinacas y rica salsa de condimentos, luego lo metemos al horno precalentado a 160 ° C. Hornea de 20 a 30 minutos, hasta que los canelones estén dorados por encima. ¡Comamos y disfrutemos!

relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones relleno de espinaca para canelones

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *