Recomendaciones para tratar la artritis

   Artritis reumatica

La artritis reumática es en muchos casos crónica, presentando mejoras y luego recaídas, pero si no se la trata a tiempo, es decir en sus comienzos, puede entonces debilitar y destruir finalmente las articulaciones.

Como la artritis reumatoide es una enfermedad que tiene su base en las infecciones, los cambios de temperatura, la humedad, el agotamiento excesivo, el usar demasiada ropa, inestabilidad del sistema nervioso, que hacen más susceptible a la persona que se encuentra predispuesta a la enfermedad.

   Prevención

 Desde temprana edad, debe corregirse la alimentación, cuidando de no exagerar los almidones, las frituras, los bombones, alimentos preparados a base de colorantes y más composiciones químicas; evitar en lo posible la carne de res, embutidos y otros productos que contienen ácido úrico.

Ejercicios diarios de gimnasia caminatas bicicleta de no ser posible trotar se debe saltar la cuerda todos los días algunos minutos antes del baño diario. La gimnasia diaria es tan necesaria puesto que no solamente sirve para mantener una figura agradable, sino para conseguir vitalidad y resta la artritis

¿Qué es la cistitis? mira como tienes que cuidarte

   Alimentación

Suspender toda la alimentación rica en frituras, albuminas, y azúcares.

Desayuno:

Dos vasos de jugos de frutas cítricas. combinar este jugó adecuadamente como, por ejemplo: naranjas, y pomelos, mandarinas, y limas. El jugo de tres limones y endulzar, con piña.

Comer luego una rodaja de piña, con una tajada del melón, una naranja pelada, y unas cuantas uvas.

Almuerzo:

Un vaso de agua de infusión (manzanilla, hierva luisa, y hojitas de naranja).  Agregar bien lavado, apio, medio pepino bien verde, un manojo de perejil muy verde y fresco,  la mitad de una remolacha, medio tomate ,4 dientes de ajo 3 hojas de lechuga bien verde, o manojo de berros frescos, y verdes, un trozo de cebolla colorada.

Licuar todo esto a gran velocidad hasta disolver los ingredientes, cernir, volver el líquido a la licuadora y agregar 4 cucharadas soperas de zumo de ortiga verde; el jugo de 6 limones y dos cucharadas de queso tierno si sal, o yogur natural.

Tomar enseguida que haya sido preparado, de esta preparación que produce aproximadamente 2 a 3 vasos. Eso puede reemplazar almuerzo acostumbrado que debe eliminarse.

 

*(Dieta contra el colesterol)

 

Merienda:

A las 6 de la tarde, se vuelve a repetir este mismo licuado vitamínico. Debiendo y debiendo ingerirse por tres semanas sin interrumpir. A la cuarta semana se puede aumentar a un muslo de pollo estofado de cebolla colorada y jugó puro de tomate sin sal, con ensalada.

Al acostarse:

Un vaso de agua tibia con limón y miel de abeja.

Tiempo de esta alimentación, para casos muy graves, 6 semanas y en casos muy avanzados de tres a seis meses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.