Remedios caseros para el cabello graso

Remedios caseros para el cabello graso

Remedios caseros para el cabello graso

La producción excesiva de grasa en el cabello presenta problemas estéticos en las mujeres. Aunque el aceite natural ayuda a que su melena sea fuerte e hidrata, su acumulación resulta muy incomoda y antiestética.

La razón es la aparición de pequeñas costras de caspa y ademas de este problema da un aspecto de suciedad aunque se lave de forma constante.

Gracias a los avances científicos, hoy en la actualidad hay productos que ayudan de forma eficaz. Estos producto dan un aspecto refrescante y saludable.

Claro que estos tiene un costo alto. Pero, para su fortuna, hay remedios caseros en los cuales pueden servirte, y eliminan restos de grasa en tu cabello graso.

Remedios caseros para el cabello graso:

 

-Clara de huevo y zumo de limón:

Ingredientes: 

  • 2 claras de huevo
  • zumo de 1/2 limón

Preparación y aplicación:

Bate dos claras de huevo junto con el zumo de limón. Continuación, humedece el pelo y sepáralo en varios mechones y aplica el tratamiento en la raíz. Déjalo que actúe por 30 minutos y enjuaga con agua fría. 

Repite este proceso por lo menos tres veces ala semana.

-Áloe vera y aceite de naranja

Ingredientes: 

  • 6 cucharas de gel de áloe vera
  • 1 cuchara de aceite esencial de naranja

Preparación y aplicación:

Mezcla el gel con el aceite esencial de naranja. Lo puedes hacer con la licuadora junto con un poco de agua para darle una forma mas liquida.

Antes de aplicarlo a tu cabello, humedece el cuero cabelludo. Aplica el tratamiento desde las raíces hasta las puntas. Cubre con un gorro plástico durante 30 minutos. Limpia tu cabello con agua y repite el proceso 3 veces ala semana.

 

-Cola de caballo

Ingredientes:

  • 4 cucharas de cola de caballo
  • 2 tazas de agua

Preparación y aplicación:

Hierve el agua hasta su ebullición y añade la cola de caballo. Déjalo que repose hasta que su temperatura sea apta y soportable para ti.

Separa el pelo en varios mechones y rocía el liquido desde las raíz. Realiza suaves masajes y asegura que todo absorba bien. Déjalo toda la noche sin enjuagar.

La miel para cicatrizar heridas

-Miel y limón

Ingredientes:

  • 6 cucharas de miel
  • 3 cucharas de zumo de limón

Preparación y aplicación:

Junta la cucharas de mil con el zumo de limón hasta que quede homogénea.

Aplica el tratamiento hasta que este cubra todo tu cabello graso, si te sobra algo de esta, frotarlo por tu pelo. Déjalo reposar por 30 minutos para que actúe y enjuaga. Lo puedes usar por 3 veces ala semana. Remedio casero para el cabello graso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.