Ricardo Montaner y su familia son considerados como «unos paganos»

La familia Montaner tendrá su propio «reality» | La República EC

Ricardo Montaner y su familia son considerados como «unos paganos»

Ricardo Montaner y su familia siempre han sido conocidos como buenos cristianos y por defenderse entre sí. Sin embargo, esta vez esto se puso en duda, pues algunos seguidores en redes sociales los consideran «paganos» dado un reciente anuncio que hicieron.

Hace apenas unos días, el cantante venezolano dio a conocer que su hijo Mau y su esposa Sara se convertirían en padres, e incluso compartió una emotiva imagen de la pareja en su cuenta personal de Instagram.

«Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!», escribió Ricardo Montaner, quien en algún momento fue odiado por sus hijos.

Mau Montaner, Sara

La polémica surgió cuando la comunidad cristiana se enteró del nombre que la familia Montaner planea darle a su nuevo integrante, mismo que aún no nace: Apolo. Si bien hubo algunas muestra de cariño y apoyo, la mayoría de sus seguidores se manifestaron en contra de la decisión de Mau.

«Apolo es un nombre pagano, el Dios de la música de la mitología griega, ¿qué tipo de cristiano son poniendo a un hijo un nombre pagano?», escribió un usuario. Otros fans apoyaron la idea de que «hubiesen esperado un nombre con más significado espiritual teniendo en cuenta que profesan ser cristianos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.