Robert Pattinson será el Batman

Robert Pattinson será el Batman

 

El actor de 32 años Robert Pattinson tendrá una difícil tarea de encarnar el personaje icónico de Dc: Batman

 Este joven actor conocido por actuar en el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y en la saga de Crepúsculo Edward Cullen, dará vida al nuevo Batman de Matt Reeves que llegará a las pantallas el mes de junio de 2021.

De esta manera Pattinson sustituirá a Ben Affleck quien tuvo un buen despeño en la cinta Batman vs Superman, pero que en Liga de la Justica llego a ser muy criticado por los fans del héroe de esta manera menciono que no va seguir en el papel del superhéroe de Gotham, como lo informa Variety.

Variety además menciono que la película se rodara a finales de 2019 y principios de 2020 así que esperamos con ansias que se traduzca esta noticia de buena manera para tener un nuevo Batman.

El nuevo Joker: Joaquín Phoenix

Interpretaciones de Batman

Pattinson de esta manera se llegará a convertir en el actor más joven en representar a Bruce Wayne o Bruno Díaz en la gran pantalla, recordemos que actores como Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y el recordado Ben Affleck llegaron a interpretarlo.

En esta nueva era de Batman será dirigido por Matt Reeves quien ya dirigió películas como Cloverfield, Let Me In y El amanecer del planeta de los simios, buscara tener éxito en esta gran franquicia que es muy querida por el público.

Él ha trabajado por un tiempo en el guion de esta película que tal parece no concluye, pero según ha mencionado la película tratara más una cinta de detectives que una de superhéroe

Tal parece que Pattinson será una buena opción, aunque claro está con el pasar de los días se dará un debate acerca de aquello, por el momento Warner Bros no ha hecho comentarios al respecto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.