Romeo Santos: la increíble historia de vida del rey de la bachata

Todos conocemos a Romeo Santos, y es que este estadounidense de descendencia dominicana y puertorriqueña a cautiva a todos nosotros con sus canciones.

Su nombres real es Anthony Santos, y el genero de música al que se dedica es Bachata.

Eso lo sabemos todos, pero que otras cosas no sabias de Romeo Santos.

1.- Es compositor ademas de cantante. No solo le gusta cantar canciones sino ademas también compone música para otros artistas de gran fama como: Thalia, Wisin y Yandel y Don Omar.

2.- La canción «Mi corazoncito» fue utilizada como soundtrack de la película“Blue is the warmest color”, y la canción » El deprecio» también fue utilizada en el videojuego GTA V.

3.- Cantaba en el coro de la iglesia a los 12 años de edad, y a los 14 años grabo su primer disco con el grupo “Los Tinellers”.

10 Cosas que no sabías de la música

4.- Sus padres se enfurecieron mucho al saber que dejaría la escuela a los 16 años de edad para formar parte del grupo Aventura, la cual alcanzo el primero puesto en los rankings de America y Europa.

5.- Algo que debes saber de el cantante es que fue papa a los 17 años de edad, al escuchar esa noticia abandono a su novia y a su hijo durante 2 años.

6.-  Durante su carrera a ganado mas de 50 premios, ademas de ser el primer artista latino en recibir un certificación VEVO por su videoclip «Propuesta Indecente«, el cual tuvo mas de 100 millones de vistas.

6.- A salido junto a Nemo:

Algo adicional que debes saber es que Romeo no se siente un «tipo lindo» y no desea que le saquen fotos mientras no este arreglado.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.