ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO DAN UN NUEVO E IMPORTANTE PASO EN SU RELACIÓN

KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo

 

Compran una masía en Manresa (Barcelona)

Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja de moda. Cada gesto, imagen o vídeo que comparten públicamente con sus fans acaba llenándolos de ternura

Su relación va viento en popa. Más incluso de lo que podemos imaginar, ya que ambos han dado un importante paso en su relación: han comprado una casa juntos.

Según ha podido saber Regio7, la pareja ha adquirido la masía Morera, ubicada en Manresa (Barcelona). Y no solo eso, sino que ya han buscado una constructora que lleve acabo la reforma soñada de ambos enamorados para así dar vida a su nidito de amor en la tierra de la catalana. La encargada de llevarlo a cabo será la constructora del Cardener.

Según informa el medio, esta finca les ha costado alrededor de dos millones de euros. Eso sí, deberán tener en cuenta que se trata de un Bien Cultural de Interés Local con una protección integral.

«La masía Morera está situada en un desvío del camino de Rajadell. Es una de las joyas del modernismo de Manresa, construida en 1905 y proyectada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa», explica Regio7. La finca tiene un terreno de 2.624 metros cuadrados y está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo. Los vecinos de la zona han notado cierto movimiento de coches, incluidos camiones de la mudanza.

Actualmente, la masía cuenta con diez habitaciones, salas con chimenea, jacuzzi interior, piscina, bóvedas de piedra y una bodega. También hay una capilla que data del año 1872. Un auténtico tesoro.

De momento habrá que esperar para ver si los enamorados se animan a compartir algún que otro detalle de esta nueva adquisición. No obstante, esto demuestra que su intención es pasar por Cataluña más de lo que imaginamos.

Rosalía está centrada en el lanzamiento de su nuevo álbum MOTOMAMI, que verá la luz en marzo de este año. Por su parte, Rauw Alejandro sigue lanzando canciones que también arrasan en las listas de éxitos.

 

CREDITOS: los40.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.