Samsung te cambia tu Huawei por un Galaxy S10

Samsung cambia Galaxy S10 por tu telefono Huawei cambia

Campaña “Trade-up” de Samsung.

La oferta de Samsung es simple, en su tienda online de Singapur ofrece cambiarte tu Huawei por un Samsung S10. El hecho está en que muchos usuarios tienen recelo del futuro de la marca tecnológica china, ya que Google ha vetado el acceso de Android a sus terminales, en otras palabras los futuros teléfonos de la marca ya no vendrán con Android ni con las aplicaciones de parte del poderosos de Estados Unidos.

De esa manera a los usuarios de modelos de Huawei Nova3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro,  pueden cambiar sus dispositivos por un Galaxy S10, según un informe de la compañía surcoreana a través de su página oficial.

Esta medida fue tomada por motivos por la disputa entre la compañía Huawei y Estados Unidos.

Que según algunos la compañía china estaría siendo utilizada para espionaje, que en respuesta el gigante chino desmintió.

WhatsApp compartirá sus estados en Facebook

Con esta campaña, los dueños de los dispositivos Huawei mencionados, podrán acercarse a las tiendas de Samsung y valorar el estado en que se encuentra el teléfono.

Si el teléfono está en unas condiciones óptimas se le entregará un Galaxy S10 de paquete tras pagar la diferencia de coste.

Que en un calculo estaría entre 300 y 560 dólares americanos.

HUAWEI

La medida surgió cuando el presidente de la casa blanca firmó una orden ejecutiva.

En aquella orden se declaró una emergencia nacional debido a amenazas en contra de tecnología estadounidense.

De este modo, Huawei y 70 empresas más están en la “lista negra” de Trump.

Esto impedirá a los “exiliados” mantener relaciones de mercancía con empresas de Estados Unidos, sin el consentimiento del gobierno estadounidense.

La pelea entre Estados Unidos y Huawei

Para muchos la clave radica en el 5G. Estados Unidos actualmente no tiene esta tecnología la única que tiene es Huawei una empresa China y son ellos quienes tienen más de 2500 patentes, eso significaría una subida en nivel económico y geopolítico.

Pero el problema no es el 5G sino en cómo se utiliza. Australia en un principio advirtió que podrían ocuparle como medio de espionaje. A lo que Ren Zhengfei, fundador y presidente de Huawei, aclaró que “el 5G no es una bomba atómica, es algo que beneficia a la sociedad. No deberíamos ser el objetivo de EE.UU. solo porque estemos por delante de ellos en 5G”.

 

 

huawei, cambia s10 por dispositivos de  Huawei, samsung cambia tu huawei por un teléfono samsung galaxy s10, como cambiar Huawei por S10, donde cambiar huawei por s10    

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *