¿Cómo comenzó la historia de amor entre Sebastián Yatra y Tini?

Tras la confirmación sobre la relación amorosa que mantienen entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, hay desconocimiento sobre sus comienzos.Sebastian Yatra y Tini 

Comienzo

Esta historia comienza a mediados de el año 2016, cuando el cantante firmo su contrato para empezar a trabajar en Universal Music. Si la misma compañía en la que se encuentra Tini.

En ese tIempo el cantante colombiano como artista independiente triunfaba con sus temas como  ‘Para olvidar’ y ‘Como mirarte’, y se destacaba por ser el compositor de éxitos como ‘Por fin te encontré’, ‘Todavía te quiero’ de Thalia y ‘Para enamorarte’ de CNCO.

Pero una de sus composiciones lo llevo a otro nivel, donde sonaría su música por todo el mundo y fue su canción ‘Traicionera’.

Aquel mismo año, en el mes de noviembre, emprendió el viaje hacia tierras Argentinas para promocionar su gira.

La primera canción de Sebastián Yatra

A la compañía discográfica se le ocurrió juntar a Sebastian Yatra con Tini para una colaboración, y de esa manera surgió ‘Ya no hay nadie que nos separe’.

El feeling entre Yatra y Tini fue espontáneo. Sim embargo Tini mantenía una relación con el español Pepe Barroso Silva. Mientras que Yatra sufrió un gran desengaño y de la cual nació ‘Devuélveme el corazón’.

En el 2018 ambos decidieron grabar ‘Quiero volver’ y en 2049 Yatra paso sus vacaciones grabando ‘ No hay nadie mas’.

Los rumores apuntan a que ellos volvieron a hablar y surgió la idea de hacer ‘Cristina’, la cual Tini es la protagonista y despejo alguna dudas.

Y en el mes de Abril de este año, Yatra despejo toda duda al ofrecer un show donde Tini fue invitada a cantar un tema y para terminar le dio un beso frente a todo el publico.

https://www.instagram.com/p/Bz4Qe7aBTkX/?utm_source=ig_web_copy_link

Les deseamos a esta hermosa pareja muchas bendiciones.

¿que piensas sobre estos «tortolitos? ¿que piensas sobre el desengaño que sufrió Yatra? Comenta tu opinión en la caja de comentarios. Sebastian Yatra y Tini 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.