4 Consejos que te ayudaran a verte seguro en todo momento

 

Estoy seguro que te gustaría verte siempre seguro, mira estos cuatro concejos que hemos hecho para ti que te ayudaran en el dia a dia:

Cuida la postura verte seguro

Mucha gente siempre en las calles, cuando esta parada esperando el bus, o sin estar haciendo nada, ponen sus manos dentro de los bolsillo con los hombros bajos y tiene cero contacto visual, NO LO HAGAS. Poner las manos dentro de los bolsillos es una muestra de inseguridad.

Con los pies puedes poner un pie delante del otro o viceversa manteniendo un equilibrio, mantén los brazos fuera de los bolsillos, los hombros deben estar bien lineados, pero CUIDADO no exageres pues notaran q estas nervioso y lo quieres evitar.

Mantén el contacto visual uno a uno siempre y exprésate, mueve las manos y trata de conversar con naturalidad. Cuando te tomes fotos la postura es importante saca pecho, sin exagerar y ponte de lado. Mantén un contacto visual al 100 por 100.

Cuidad lo que haces con tu rostro

Una de las maneras de que las personas noten q estas nervioso es tu rostro, mantente sonriente, y hazlo de forma natural así la gente no notara tu inseguridad y estarás mas tranquilo. Asi que mantente calmado, con NATURALIDAD, vamos si puedes.

Cuida tu cinética

Cuando estés frente a las personas no escondas tu mano, poner tus manos atrás o poner tus brazos cruzados entre la barriga hará que te sientas nervioso, tus ademanes deben estar entre el pecho y el abdomen así estarás menos nervioso y más tranquilo.

Tu tono de voz verte seguro

En cuanto al tono de voz debe ser muy expresivo y voz clara y fuerte, pero ojo no exageres, no grites, mantén un tono alto que les agrade a las personas y te agrade a ti mismo así no notaran que estas nerviosos y tú te sentirás mas cómodo en alguna reunión social, frente a una chica, una exposición, etc.

Y recuerda que la mejor manera de lucir seguro es estar seguro de ti mismo, relaja tus músculos no estés tenso cada momento, alza el rostro y relájate.

verte seguro

Enterate de este y otros temas haciendo clic aqui…

verte seguro

seguridad  Brazos Cruzados Inseguridad Verte Mejor consejos nervios nerviosos seguro cuidar imagen postura

seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.