Shakira y Piqué: ¿Quién tiene más dinero?

Shakira y Piqué: ¿Quién tiene más dinero?

Tras la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, y además a propósito del éxito musical de la canción elaborada con el productor argentino BZRP; mucho se ha especulado sobre las fortunas que ambas figuras públicas tienen en la actualidad. ¿Cuánto dinero gana cada uno? En esta nota te contamos todos los detalles que debes conocer al respecto sobre este tema que cada vez está generando más interés.

LA FORTUNA DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Según se sabe, Shakira y el deportista nunca se casaron, por lo que legalmente no comparten una fortuna. Sin embargo, de manera individual, la artista colombiana tiene una fortuna estimada de 300 millones de dólares, que acumuló a lo largo de su trayectoriaartística, según la página Celebrity Networth. No obstante, Forbes la proyecta en 400 millones de dólares.

En el registro de la barranquillera hay al menos 418 premios, incluidos 3 Grammy Anglo y 13 Grammy Latino. También acumula más de 600 nominaciones en la industria musical del mundo. Se han vendido más de 120 millones de álbumes en el mundo.

Por otro lado, la de Piqué llegaría los 100 millones de dólares. El exfutbolista de Barcelona F. C. se ha movido hacia el lado empresarial en los últimos años. Forbes reporta que sus negocios los hace a través de Kosmos Holding, un fondo en el que también es propietario el fundador de Rakuten, la compañía japonesa que era patrocinadora del club en el que jugaba.

Con ese fondo, compró los derechos de transmisión en España de la Ligue 1, la primera división francesa. En la actualidad, preside una nueva liga de fútbol llamada ‘Kings League’, junto con Iker Casillas, Sergio ‘Kun’ Agüero y el reconocido ‘streamer’ Ibai Llanos.

Ya que ambos no se casaron, se podría decir que ambos se quedaran con su dinero, pero existen dos propiedades que si están a nombre de ambos y estas sí se dividirían. Se trata de un inmueble valorizado en 5 millones de dólares que fue comprado en el 2012 y otra propiedad adquirida en el 2017 cuyo valor es de 5.5 millones de dólares, con lo que se suma 10.5 millones de dólares.

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué llevan siendo un tema que sigue generando diversas opiniones, y esto tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *