5 Tips de belleza para mujeres actuales

5 Tips de belleza para mujeres actuales

Después de leer esto todos los hombres te verán hermosa

De vez en cuando todas las chicas necesitan cambiar su rutina de belleza. Así que eres una de las chicas y te que gusta explorar cosas nuevas has llegado al lugar indicado.

Vamos a mediados de año se podría decir, pero esto no es excusa para aprender y hacer actividades nuevas.

Así que te invito a conocer 5 tips de belleza que toda mujer debe probar.

1 Tips. BOLSA DE MAQUILLAJE PERFECTA.

¿Usas los mismos 5 o 6 producto y cremas diarios?  Creo que la mayoría de las mujeres lo hacen, el resto de lo que se encuentra en la bolsa de maquillaje de la mujer son cosas que utilizan para ocasiones especiales.

Por eso no lleves todo el kit de maquillaje, lleva lo que sabes que vas a usar y que te pueda ser de ayuda en cualquier situación.

2 Tips. HIDRATACION DIVERTIDA

Si vives en un lugar donde hace mucho frio, seguramente necesitas de una hidratación muy profunda. Dile adiós a las manos y pies secos con el siguiente consejo que te daré.

Aplícate crema hidratante sobre tu cuerpo, y en tus manos y pies ponte guantes y calcetas.

Puedes dormir con esos, pero si no te gusta aquella idea déjalos por 15 minutos, ojo no los enjuagues. Te recomendamos hacerlo 1 vez al mes y tus manos y pies se verán más limpios e hidratantes que nunca.

3 Tips. MASCARILLA SEMANAL

En el cabello si lo tienes seco, ponte una mascarilla y te lo dejara hermosos y protegido.

Las mascarillas para el cabello lo dejaran con más brillo, cuerpo y volumen

4 Tips. PEQUEÑOS GOLPECITOS

La piel del rostro es única y muy delicada, así que cuando nos apliquemos cremas o productos lo hagamos aplicando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Ya no debemos untarla porque solo lastimamos la piel, y cuando damos golpecitos ayudamos a la piel a que absorba mejor el producto.

5 Tips. PRIMER

Para que nuestra sobra de ojos dure más tiempo y no se haga líneas en ella, es importante que utilices un primer para parparos.

Te dejaremos el link en las palabras para que puedas tener más información del tema, además de páginas donde encuentres los mejores productos para tu piel.

Y si eres hombre quieres saber como sentirte joven tu tambien,  haz clic aqui y te redigiremos al consejo que tenemos preparados para ti.

Belleza Mujer Tips de belleza joven maquillaje cremas hidratante piel delicada rostro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.