Tips para salvar tu cabello maltratado naturalmente

cabello maltratado Tips para salvar tu cabello maltratado naturalmente

La salud de tu cuero cabelludo depende no solo de cuidarlo por fuera sino también por dentro. Es por eso que hemos hecho para ti 5 tips que pueden salvar tu cabello maltratado naturalmente sin costos excesivos y dolor.

Lo que debes saber sobre tu cabello

Algo que debes tomar en cuenta de proseguir es la razones de por que tu cabello se encuentra en tal estado se debe a factores como cambios hormonales, el clima, los tintes de cabello,etc.

Todos estos factores actúan en contra de nuestro cabello.

1.- Yema de huevo, aceite de oliva y limón

Ingredientes: 

  • Limón exprimido
  • Yema de huevo
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación: Bate bien los ingredientes y aplica la mezcla desde las raíces y luego por el resto del cabello. Puedes usar un gorro plástico durante toda la noche. Al día siguiente lavaremos el pelo como siempre lo haces.

(No utilices agua caliente para evitar que el huevo se cocine)

2.-Aceite de jojoba

Ingredientes: 

  • Aceite de jojoba

Preparación: Aplica sobre el pelo húmedo en pequeñas cantidades, o si usted lo prefiere solamente en las puntas. En cualquier momento del día, para evitar su aventura.

Mascarilla para el cabello seco y maltratado

3.- Suplemento de biotina

Para las personas que desean prevenir la caída del cabello a la vez desean tener un cabello saludable, te recomiendo tomar de vez en cuando un suplemento de biotina.

¿Que es la biotina? 

Es una vitamina, establece el calor, es soluble en agua y alcohol. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasa, aminoácidos y purinas. También llamada vitamina H,vitamina B7 y vitamina B8.

Puedes encontrarlo en :

  • Yema de huevo
  • Hígado
  • Levadura de cerveza
  • Cereales integral
  • Setas

4.-Cepilla tu cabello cada noche

 

Cepilla tu cabello tal como la hacen las princesas en los cuentos, no es algo ridículo sino todo lo contrario, un remedio que puede ayudar a tu pelo para que tenga esa contextura suave y nutrido. Durante todas las noches en esa costumbre de cepillar tu cabello y no olvides usar productos aptos para tu cuero cabelludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.