Tom Holland es muy criticado por comentario machista

Tom Holland

Estamos muy próximos a estrenarse la película Spiderman lejos de casa, pero lamentablemente Tom Holland es muy criticado por comentario machista y ha creado una campaña en contra de la pelicula.

Chris Hemsworth se retira de los escenarios

Resulta que el joven actor fue entrevistado por una revista española donde señaló que sufrió de acoso escolar mientras estaba en la secundaria.

Esta acoso se debió principalmente a que el actor en esa época practicaba ballet.

Al momento de la entrevista, hablando del tema fue donde llegó el comentario que generó polémica, ya que como dijo el joven actor:

“Como hacía ballet la gente me creía gay. ¿ Y que si lo soy? No soy gay, pero que importa. Para mi, hacer ballet era la oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas”.

Esta declaración del joven actor, Tom Holland, llevó a que un grupo de personas considerara el comentario de el joven actor como machista y por tal razón pidió a la gente que no vean la película.

Otros grupo lo defendió al considerar el comentario como un pensamiento típico de un joven, de hecho el mismo Tom mencionó en la entrevista que los chicos de 15 años solo dicen tonteríassi.  Tom Holland es muy criticado por comentario machista

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *