El último abrazo de Piqué y Shakira tras su separación

Shakira y Piqué anunciaron su separación a inicios de junio dejando a todos sus fans conmocionados al ser la pareja más querida de todos los tiempos,

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar. Ahora, parece que los enfrentamientos entre ellos están llegando a su etapa final por una buena causa. Según el medio estadounidense Look, ambos habrían mantenido una extensa conversación sobre su ruptura y también sobre el bienestar de sus hijos.

 

tuvieron el juicio para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

El medio internacional “Look” contó la previa sobre lo sucedido en medio de la custodia, siendo un acto sumamente íntimo y privado, evitando el acceso a los paparazzi.

La expareja se reunió durante 12 horas para decidir si sus hijos vivirían en Barcelona o a Miami, durante la negociación Piqué tuvo un pequeño contratiempo pues, no aguantó la presión y decidió salir al jardín de su casa y pensar claramente qué es lo que quiere para sus hijos.

Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto

 

se quedaron ahí durante unos minutos dejando a sus abogados a un lado y haciendo la situación más privada.

 

La cantante colombiana al ver a su expareja inestable, no dudó en darle un largo y emotivo abrazo, quedando como la despedida que ambos necesitaban para poder cerrar por completo el ciclo vicioso en el que estaban metidos.

 

A pesar de que el futbolista no se encontraba bien y la presión que sentía al no querer separarse de sus hijos, finalmente tomó la decisión que le daría un giro drástico y que cambiaría su vida por completo. La custodia es para Shakira.

Tras la mediación la cantante se mudó a Miami junto a sus dos niños, esperándoles dar una buena calidad de vida tomando en cuenta que es una celebridad, por lo tanto es una mujer ocupada y no podría pasar con sus hijos, lo que le gustaría.

Es así que está buscando una niñera que cumpla con todos los requisitos, entre ellos que evite por completo el contacto con la prensa, ofreciendo al rededor de 2.400 dólares al mes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *