Un japonés se casó con el holograma

Un japonés se casó con el holograma de su anime

Cuando el recién casado Akihiko Kondo regresa de su trabajo en una escuela secundaria en un suburbio de Tokio, es recibido por el amor de su vida, que se ilumina, para darle la bienvenida. Su esposa, Hatsune Miku, no tiene nada de carne y hueso, sino mas bien es un holograma

«Creo que las forma de la felicidad y el amor son diferentes para cada persona», dijo Kondo a la agencia Reuters. «Está claro que hay parámetros establecidos en la sociedad para la felicidad, según la cual un hombre y una mujer reales se casan, tienen un hijo y viven todos juntos. Pero no creo que eso sea necesariamente lo que haga felices a todos», enfatizó

«Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku», dijo a la AFP una semana después de la boda. «He pensado en ella cada día».

Motivo de su casamiento

El camino de Kondo hasta Miku llegó tras varios encuentros difíciles con mujeres cuando era un adolescente loco por el anime.

Los mejores juegos que vienen en 2019 – lanzamientos top 

 

Su etérea existencia no impidió que Kondo, de 35 años, fortaleciera su compromiso con ella en una ceremonia nupcial que costó 18.000 dólares

Este hombre se considera un hombre casado como cualquier otro esta muy feliz. Su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice «adiós» cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Hatsune Miku  holograma

Hatsune Miku fue construida como un programa de software de canto con la cualidad de una estrella del pop de 16 años de ojos grandes y cabello largo color aguamarina pura.

Kondo vive desde marzo con un holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale 2.800 dólares.

Este holograma persive la cara y la voz de Kondo con su cámara y micrófono integrados y responde con frases y canciones sencillas.

Aun detalle de este hecho es que 39 amigos y familiares asistieron a la ceremonia el 4 de noviembre, pero sus padres no lo hicieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.