La vida… ¿cómo vivirla?

 

Seguramente existe miles y miles de manera de vivir la vida…. y cuántas de ellas se determina con la intervención de diversos factores: el lugar donde vives, el modelo genético que has heredado, las costumbres de la localidad donde resides,entre otros . Pero aún con esa gama de forma de vivencias, en tu vida decides tú y que beneficioso resultaría si escoges una forma de vida que te permite vivir bien .

Pero ¿cómo saber cuál es la mejor forma de vida?….. . Probablemente los llegues a saber por los resultados que tengas .

Lo que se siembra se cosecha es una expresión bíblica y seguramente ahí reside la clave para determinar que nuestra forma de vida  nos conlleve a tener buenos resultados .

 

+(Drogas, una blanquita que mata)

 

Por lo tanto tan pronto como tengas uso y razón de tus derechos empieza por determinar  qué cosas a realizarse pueden tener un buen resultado.

como vivir la vida

 

Considera opciones la vida

Por supuesto, aun considerando que podrías realizar alguna labores positivas no olvides que en la multitud de consejeros hay mucho logro. Esto conlleva la idea de que el apoyarte en los consejos o ideas de otros pueda ayudarte y cuanto más si permites que en tu vida el consejo divino basado en la expresiones bíblicas guien tus pasos.

Sin duda el ser divino dotado de toda su omnisapiencia tiene a tu disposición todo un caudal de información y conocimiento que  al acogerlos harán que tús cosechas sean abundantes, seguras,y felizes .

Así es que, ¿como piensas vivir tu vida? Diríamos, midiendo cada centímetro de ella. Queriendo decir que en cada minuto de tu vida te detengas y reflexiones en lo que estás haciendo y no olvides que una mala decisión puede acarrearte serios problemas.  Al contrario una buena te permitira andar en sanos caminos, con seguridad en tus pasos,  y sobre todo experimentar el gozo de vivir en paz y felicidad duradera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.