Consejos

WhatsApp publicitario por 24 horas

WhatsApp durante una conferencia en el evento en Rotterdam en los Países Bajos, mencionó que su aplicación tendría un sistema publicitario a partir del año entrante.

 

Olivier Ponteville, responsable de la agencia BeConnect:

Mencionó que en los estados de los usuarios aparecerá publicidad, donde pueden compartir fotos, vídeos, GIFs o textos.

Luego se eliminan automáticamente cuando pasen las 24 horas, tal como las historias de Instagram. Esta aplicación tiene en sus planes para el año próximo incluir historias publicitarias durante 24 horas.

La noticia estuvo en boca de pocos a finales del mes de septiembre, claro que en ese tiempo no tuvo mayor fuerza como la que está ahora.

Cabe recalcar que esta nueva función de estados publicitarios aunque al principio solamente era para sistemas operativos iOS, pero ahora ya se ha confirmado que será para sistemas Android.

Específicamente para Android 2.18.305.

WhatsApp: enviar ubicación falsa

¿Cómo será tal sistema?WhatsApp publicitario

El nuevo sistema publicitario de WhatsApp:

Será enviados en forma de videos o fotos junto con un enlace que los usuarios , al deslizar los dedos sobre la pantalla de su dispositivo, será dirigido a la página de la compañía que se colocó la publicidad.

¿Qué piensas de esta nueva función añadida a la aplicación Whatsapp? ¿te gustaria El nuevo sistema publicitario de WhatsApp? 

En este enlace te dejare como evitar que tu Whatsapp sea publicitario clic aquí 

Deja una respuesta