Xiaomi y OPPO se unen a Huawei: HongMeng OS

Xiaomi y OPPO se unen a Huawei: HongMeng OS

Después de todo el veto de Estados Unidos contra la empresa china Huawei, se ha tenido que adelantar al máximo el lanzamiento del nuevo sistema operativo basado en AOSP(Android de código abierto).

Este nuevo OS permitirá seguirá ofreciendo telefonos actualizados y aplicaciones android a sus clientes.

WhatsApp compartirá sus estados en Facebook

En estos últimos días, se ha registrado el nombre de dicho sistema operativo, hasta algunas capturas y detalles del mismo.

Huawei ya está probando el nuevo sistema operativo HongMeng en millones de dispositivos, lo cual otras empresas como Xiaomi y OPPO tambien estarias interesadas.

Un tweet que después se eliminó, según Global Times, Xiaomi y OPPO se han unido para que ellos también tengan acceso a el sistema operativo.

Por otra parte si las demás empresas confirmaran en cambiar su sistema operativo, Google perdería una buena cantidad de dinero.

Xiaomi y OPPO son una de las marcas más vendidas del mundo, y si deciden alejarse del Google, este perdería una cuota muy importante en sus ingresos.

Aunque nada esta dicho o confirmado por las empresas, estas tendrían un plan B, por si se verian en la misma situación en la que se encuentra Huawei. Xiaomi y OPPO se unen a Huawei: HongMeng OS

Huawei OPPO sistema operativo china sfsfs sf sfs sfs f fs fsd fsdfs sfsf sfs fs fs f sfs fsf sf s f gsjkf kl j k jk  jk hj b n fjnsdjfsfsd fsfsf sf sf sfskf  snfjksf dsfsf sfs fs fsdfs dfds 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.