Novedades

Chris Hemsworth se retira de los escenarios

 

Chris Hemsworth más conocido en el mundo de Marvel como “Thor”, ha decidido recobrara el tiempo perdido con su familia, algo que para el actor es lo más importante en su vida.retira

Accionistas de Facebook intentan sacar a Zuckerberg de la presidencia.

Y  no es de sorprenderse ya que el actor desde hace algunos años ha dado todo de sí para llevar a cabo varias películas, las cuales han tenido éxito y lo han llevado al éxito.

Daily Mail aseguró que el actor, Chris Hemsworth a terminado todos sus compromisos laborales y detendrá su carrera, con el fin de darse un tiempo con su esposa e hijos.

Chris Hemsworth

“Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos. Están en una edad muy importante por lo que este año probablemente no voy a filmar nada”, según el actor australiano.

 

Durante estos últimos años, todo el esfuerzo y éxito ha valido la pena y debería tomarse un descanso para apreciar todo sus duró trabajo. Bueno, esta muy bien, aseguró el esposo de Elsa Pataky.

¿Que opinas de las extensas vacaciones del actor? Dejanos tu comentario

Chris Hemsworth se retira Chris Hemsworth se retira, thor un mundo oscuro, thor se va de los escenarios chris se va por un año,thor marvel, thor pelicula, thor 2, thor wikipedia, thor personajes, thor reparto, thor comic, thor: el mundo oscuro, personajes del marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *