Qué es WhatsApp web y cómo se utiliza

WhatsApp web una manera facil de conectarse

 

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo sin duda esta en los primeros puestos.

Desde hace algunos años,  permite a sus millones de usuarios sincronizar su servicio a un ordenador desde su aplicación móvil.

 

Cuando accedemos a la página de WhatsApp Web, esta nos mostrará un código QR al que tendremos que apuntar con la cámara de nuestro móvil utilizando la opción «WhatsApp Web» implementada en la aplicación móvil tras su última actualización. Una vez hecho esto, la web se sincronizará automáticamente con nuestro dispositivo mediante WiFi o nuestra conexión de datos.

 

«Es una amplitud de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono». Mencionan desde su blog oficial. «WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono». Mencionan desde su blog oficial.

 

Ventajas

  1. Los datos y conversaciones se sincronizan automáticamente.

2.  PuedeS mandar mensajes de texto, voz e imágenes y la interfaz es similar a la de la aplicación móvil.

3.Utilizar dos cuentas de WhatsApp Web. Si intentas abrir dos cuentas de WhatsApp diferentes con WhatsApp Web, dos navegadores diferentes. O dos, utilizar una ventana en modo incógnito.

4. Transmite archivos del móvil al PC. Cuando quieras pasar un archivo de un telefono a otro, es tan fácil como adjuntarlo con la opción correspondiente y listo. Unos segundos después lo tendrás por duplicado.

Desventaja

WhatsApp web no es mensajería instantánea sino un acceso directo a la app, depende en todo momento de que el celular esté cerca.

Según datos recogidos por Techcrunch, esta aplicacion ya tiene más de 1.000 millones de usuarios, 100 millones más que Facebook Messenger, otra de las principales herramientas de comunicación en el mundo que esta disponible cada dia mas cerca de las personas.

 

OPPO Reno: El Telefono con aleta de tiburón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.