El viaje de la muerte: lo inevitable

 

Te has preguntado alguna vez por qué ocurre esto . . . ¿Qué cosa?, que un viaje termine en muerte . Aunque parezca inexplicable e irrazonable eso es lo que precisamente ha sucedido. Quienes conducen un automotor quizas felices y llenos de euforia terminaron y llegaron al fin de su vida. ¿La muerte solo es el principio de la perfeccion? Mas bien el viaje de la muerte es algo inevitable la muerte inevitable

Pero no hablamos de aquellos que conscientemente tienen la necesidad de viajar y que lástimosamente un suceso imprevisto les acaece .

No, mas bien nos referimos de quiénes piensan que al tomar el control de un vehículo o cualquier automotor, automáticamente tienen adelante una autopista, dónde quieren demostrar todas tus destrezas y hazañas de un supuesto profesional del volante .

Vida inmortal la muerte lo inevitable

Si, hablamos de aquellos que piensa que tiene una vida inmortal, de aquellos que no les importa nada ni nadie, de aquellos que hacen caso omiso de una advertencia, de aquellos que no les importa su vida peor de los demás . . . Si de aquellos que convierte  un momento feliz en una desgracia, de aquellos que no tienen conciencia de nada en su vida .

Pero porque llegan hasta esos extremos. La verdad es que no existe una razón que explique este desenlace porque el motivo puede ser vario pero el resultado puede marcar un presente de muchas familias.

Lo que sí es cierto son los tristes resultados que se dan por la forma inexplicable de conducir es por eso el sentir de este escrito para reflexionar en nuestra vida en lo que pensamos, en lo que somos.

Y hablando de INMORTALIDAD

+(¿Donde esta la verdadera felicidad?)la muerte inevitable

Ahora, si te sirve considera está sana recomendación: Antes de asumir esa responsabilidad de conducir piensa y reflexiona:

Quiere regresar sano y salvo a casa, quieres abrazar a tus seres queridos cuando regreses, quieres seguir viviendo y así cumplir con tu sueño . . . Entonces por favor NO ACELERES TU AUTO, NO CORRAS COMO LOCO, NO CORRAS LA CARRERA QUE PUEDE LLEVARTE A LA MUERTE . Recuerda tu familia y tus amigos desean que regreses SANO Y SALVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.