Inglés libro 10° año resuelto. Página 26

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 26

LESSON 3

 

Inglés libro 10° año resuelto. Página 25

Lectura previa

1. Localice los siguientes lugares en estas imágenes. Haga que los estudiantes unan las palabras con las imágenes colocando un número en cada círculo. Asegúrese de que entiendan estas palabras, ya que son fundamentales para la comprensión de la lectura. Dígales que predigan de qué se tratará la lectura, conectando las palabras correspondientes a las imágenes en una posible historia.

Mientras lee

2. Lea el texto e identifique el significado de las palabras en rojo. Los estudiantes hacen una primera lectura prestando atención a las palabras en rojo. Esta actividad está destinada a ayudar a los estudiantes a explotar el contexto para comprender mejor y poder expresar su significado en inglés.

A veces pueden requerir un diccionario para buscar el significado de ciertas palabras, pero otras veces pueden trabajar con asociaciones de palabras. Puede pedir a los alumnos el significado de toda la oración asociada con el sinónimo que eligieron para que realmente exploten

el contexto. Diga a los alumnos que resuelvan la actividad de vocabulario y discutan los motivos de sus respuestas.

Post-lectura

3. Responda las siguientes preguntas sobre la secuencia de eventos en la historia. Haga que los estudiantes vuelvan a la lectura y establezcan los eventos en la historia. Haga que numeren los eventos. Discuta con ellos el orden de los eventos y pídales que describan la secuencia. Puede alentarlos a usar cuándo y mientras que también otras palabras de secuencia para reconstruir la narración.

Luego diles que resuelvan las preguntas. Si los estudiantes están interesados ​​en dibujar, puede pedirles que ilustren la historia. También puede preguntarles por las posibles razones por las cuales los estudiantes pueden haberse confundido acerca de la orden. Trabaje con los estudiantes para reformular el contenido de la historia para verificar su comprensión y establecer la secuencia de eventos.

Diga a los alumnos que vuelvan a la actividad de vocabulario en la lectura. Pídales que miren los sinónimos que coinciden con las palabras rojas de la lectura. Dígales que completen el párrafo usando algunas de las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.